6 Naciones 2014. Presentación oficial

| enero 22, 2014 | 0 Comments

A primera hora de la mañana se dieron cita en Londres los capitanes de los seis equipos participantes que contestaron las preguntas de los asistentes. Esto ya está en marcha

Sam Warburton, Chris Robshaw, Paul O’Connell, Sergio Parisse, Pascal Pape y Kelly Brown representaron a sus países.

Comenzó la rueda el capitán de Gales que tiene muy claro que el objetivo es ganar por tercera vez el torneo. “Es un privilegio tener esta oportunidad”. Respecto a la competición es claro: “Siempre se espera con ansiedad, es donde realmente te mides de verdad“.

Después fue el turno de O’Connell que le gustaría que Irlanda rayase a la altura mostrada ante los All Blacks. A pesar de la derrota, “nos dio confianza“.

Sergio Parisse insiste en que su equipo ha de seguir trabajando “para demostrar que podemos y merecemos estar aquí“.

Robshaw encuentra difícil empezar con dos citas como visitantes pero “nos estamos dando una paliza en la concentración, estaremos a tope“.

Papé fue preguntado por el primer partido: “el encuentro ante Inglaterra es mítico, es parte de nuestra historia, nuestro equipo está muy motivado.”

Por último Kelly Brown habló de los problemas de juego que tiene su equipo; “necesitamos trabajar en la gestión de nuestro juego. Así llegarán los ensayos.

Ahora toca hablar en el campo.

Calentando motores…esto empieza en 3,2,1..

Aquí estaremos atentos. 6 Naciones Balón Oval

Tags:

Category: 6 Naciones

About the Author (Author Profile)

Leave a Reply